POP KIDS SHOP

catálogo / catalogue

POP KIDS es una colección que creamos Nasel y Bhavani y que producimos en la isla de Ibiza entre los años 2012 y 2015 con un espíritu POP ART mezclado por la cultura Flower Power tan característica de las personas que viven y frecuentan la mágica isla.

Después de 3 años de exposición y venta en Las Dalias, hemos seguido trabajando en nuevos diseños y formatos y vendiendo a través de nuestra web, Wallapop y otras ferias de artesanía en Madrid.

Podemos decir con orgullo que es una de las colecciones más exitosas de NASEL ya que se han vendido más de 1000 cuadros originales de pequeño formato y precios al alcance de todos los bolsillos. Nuestros cuadros adornan todo tipo de casas y se han repartido por infinidad de ciudades y países.

Son cuadros totalmente artesanales y hechos a mano. Las esculturas y relieves son originales al igual que cada uno de los cuadros. Las piezas están fabricadas en Resina de Poliuretano y pintadas con esmaltes. Los marcos están hechos de madera, totalmente manufacturados y pintados a mano. 

Generalmente no solemos repetir modelos a no ser que nos los pidan expresamente. Vamos fabricando por inspiración y creando nuevos diseños según crecemos y gracias al apoyo de tantas personas que creen en que el POP ART sigue vivo y tiene muchas cosas que aportar.

 

POP KIDS no solo esta dirigido a los niños y a decorar habitaciones infantiles, también los no tan niños seguimos decorando nuestros diferentes espacios con POP KIDS, porque es alegre y desenfadado, porque los mensajes son limpios y positivos, porque el color nos alegra la vida y nos habla de amor y de buenas energías.

 

POP KIDS pretende transmitir el espíritu infantil e inquieto que todos llevamos dentro. La alegría de vivir y de vestirse de colores.

Si has llegado hasta aquí, estoy seguro de que tenemos cosas en común y mucho por compartir. Si quieres comprar o encargar alguna obra, no dudes en mandarnos un correo o mejor llámanos y nos lo cuentas....