SUPERHÉROES EN MADRID

SUPERHÉROES EN MADRID; es un proyecto que empecé en el año 2012 y que ha ido evolucionando con los años. Era un proyecto a largo plazo, ya que había mucho trabajo en el detalle de la arquitectura. Tiempo y paciencia es lo que pedía esta colección.

Al empezarla sentía que Madrid realmente necesitaba de Superheroes para salir de la crisis política y económica que reinaba en el panorama.Después de 8 años de seguir pintando y de analizar la situación del país, sigo pensando que una dosis de heroicidad nos haría falta a todos y que un poco de humor también.

Con esta colección quiero hacer un guiño a nuestros alteregos que tan bien han reflejado los cómics y las películas en las últimas décadas.

La cultura POP del cómic y del los superhéroes no parece que nos vaya abandonar, con lo cual qué mejor homenaje a mi ciudad que regalarle una visita de nuestros superhéroes favoritos. 

La arquitectura de Madrid es digna de ser conocida y representada en el arte al igual que tantas ciudades y monumentos.

Cada superhéroe guarda una estrecha relación con el espacio donde aparece.

Creo que unir culturas es parte de la evolución propia de ser humano y el Arte POP es por excelencia una de las maneras de acercar el arte a todos los públicos... y esta es mi modesta aportación.

Como todo Arte POP que se precie, ofreceremos la posibilidad de hacer reproducciones y merchandising de la obra en diferentes tamaños y formatos.

Si estás interesado en comprar la obra o las reproducciones o bien exponer la obra de NASEL en tu espacio, por favor ponte en contacto con nosotros.